miércoles, 2 de agosto de 2023

Adelantos Cuarteteros - Volumen 08 '2023'

 Album: Volumen 8.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 59.78 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2023.
Grupos:  Trulala, Noelia La Gata, Cristian Leiva, Katriel Argüello, Mara Tamagnini, Nolberto Al K La y La Banda de Carlitos
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
 

01- Triste canción de amor -  Lo que me duele - Trulala
02- No se ve - Trulala
03- Enamorada - Noelia La Gata
04- El suplente - Noelia La Gata
05- Tu misterioso alguien - Cristian Leiva
06- Un poco loco - Cristian leiva
07- Se Me Olvido Decirte - Katriel Argüello
08- Nunca Podras - Katriel Argüello
09- Socios Del Fuego - Katriel Argüello
10- Que vuelvas - Mara Tamagnini
11- Ni Me Debes Ni Te Debo - Mara Tamagnini
12 - Un finde - Mara Tamagnini
13- Lo siento - Mara Tamagnini
14- La Fiesta  - Nolberto Al K La
15- Un x 100to - Nolberto Al K La
16- Que Agonia - Nolberto Al K La
17- ¿Y Cómo Es Él - Nolberto Al K La
18- Pobre Corazón - La Banda de Carlitos
19- Frágil -  La Banda de Carlitos
20- Enganchados Sin Bandera (Pira Session #2) - La Banda de Carlitos
Link   Resubido

13 comentarios:

  1. hola amigo como hago ara bajar este material, x mediafire me lleva a la pagina x q yo ya estoy registrado, pero no encuentro el link de descarga, me podrias ayudar x fi

    ResponderBorrar
  2. hola buen dia amigo me podes pasar el link de Adelantos Cuarteteros - Volumen 08 '2023' x fiiii

    ResponderBorrar
  3. link caido "Tu misterioso alguien" may be available for download from Amazon.

    ResponderBorrar
  4. Excelente, gracias por resubir el archivo !!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...