jueves, 17 de agosto de 2023

Grupo Terremoto - A Pura Fiesta Puro Cuarteto Vol 7 '2013'

Album: A Pura Fiesta Puro Cuarteto Vol 7
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 46.96 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2013
Musica: Cuarteto tradicional, moderno y tropicales
Provincia: Buenos Aires (Bahia Blanca)
Creditos: Gastón Pfoh
Ripeado: CD   
Sonido: Excelente

01- Linda, eh!!!
02- Hay mamá - Me gustan todas
03- Hay que noche - Ahora no me deja - La fiesta comenzó
04- Ropa apretaita
05- Candela pura - Me sube, me baja
06- Más feo que yo
07- Pachi pachi - Si te toco
08- Detelengao
09- Conga, conga - Morochita, pelito largo
10- Esa gitana - Me han engualicha'o
11- Arriba los corazones - Vuelve mujer
Link

Muchas gracias a Gastón Pfoh por otro aporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...