viernes, 11 de agosto de 2023

Grupo Terremoto - Con Toda la Fuerza del cielo Vol 3 '2008'

Album: Con Toda la Fuerza del cielo Vol 3
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 59.96 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2008
Musica: Cuarteto tradicional, moderno y tropicales
Provincia: Buenos Aires (Bahia Blanca)
Creditos: Gastón Pfoh
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente

01- El cubito - Por una gallina
02- La chica de la boutique - Señora, si usted supiera
03- Que siga el baile - No nos vamos nada
04- El camión - Pajarito, jaulita vacía
05- Como baila la nona - Matadora
06- Libre - Canta el corazón - Libre, solterito
07- Don Pepito el jubilado
08- Bailemos
09- El Superman - Sin sangre en las venas - La gran señora - Engañadora - Tormenta de arena
10- A primera vista - Como vos no hay dos
11- Los caminos de la vida
12- Porque yo quiero
13- Me parece que... me estoy enamorando
14- Amémonos
Link

Muchas gracias a Gastón Pfoh por otro aporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...