jueves, 10 de agosto de 2023

El Loco Amato - Al Descontrol '2023'

Album: Al Descontrol
Bitrate: 320
Tamaño del archivo: 164.25Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2023
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Provincia: -
Creditos: -
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
01- El Golpecito -  La Kura
02- Me Das Cada Dia Mas - Aventurera - Dame Masajito
03- Lambada - Se Quiebra - Sube El Volumen
04- Ay Ay Amor  - El Bailador  De Costadito
05- Yo Me Enamore - Vamo A Beber - Borracho Y Sigo Parao
06- Amiga Mia - Baila Baila
07- Fuiste - Sueño Su Boca
08- Torero - Siga La Fiesta - Oye
09- No Me Enseñaste - Baila Para Mi
10- Fui Tu Primera Vez - Dueña De Mi
11- Me Matan Los Celos - Los Ratones -  Al Descontrol - Solo Por Maldad
12- Salta
Link

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...