viernes, 10 de mayo de 2019

Adelantos Cuarteteros - Volumen 05 '2019'

Album: Volumen 05.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 89.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2019.
Grupos: Banda Mix, Dale Q Va, La Banda de Erick, Ulises Bueno, Facu y La Fuerza , Diego Olmos y  Q Lokura
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Borracha y sin bombacha - Banda Mix
02- El es mejor que tu - Banda Mix
03- A Punto - Dale Q Va
04- Diez segundos-  Dale Q Va
05- El secreto de tu vida - La Banda de Erick
06- Yo por ti - La Banda de Erick
07- Dulce locura - La Banda de Erick
08- El peso del alma - Ulises Bueno
09- Vos me volás la cabeza - Ulises Bueno
10- Que reviente - Ulises bueno
11- Mariposa - Facu y La Fuerza
12- Me Toco Perder- Facu y La Fuerza
13- La Mejor Versión de Mi - Facu y La Fuerza
14- Que Vas a Hacer - Facu y La Fuerza
15- Hasta Volverme Loco - Diego Olmos
16- Quiero Que Vuelvas Conmigo - Diego Olmos
17- Tu Postura - Diego Olmos
18- Silencio- Q Lokura
19- Cien Años - Q Lokura
Link

 Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Dale Q Va, Q Lokura

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...