sábado, 4 de mayo de 2019

Ale Ceberio - Directo al corazon '2019'

Se trata de un material muy sentido para Ale Ceberio porque contiene duetos en vivo con La Mona Jiménez, Jean Carlos, Damián Córdoba, David Bolzoni, Nico Sattler (Q´Locura), Marcos Bainotti (Megatrack), Neno Aguirre (Dale Q´Va), Diego Granade (La K´onga) y Claudio Toledo. Además, dos canciones de estudio como Bonus Track.
Un día antés, Ceberio dio a conocer,  a través de su propio canal de YouTube, uno de los nuevos temas, “Nena juguetona”, con la participación de la vedette “Nerina Sist”, figura desde hace años de los espectáculos de Carmen Barbieri.
Album: Directo al corazon.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 58.9 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2018
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Creditos: Omar Longui
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Mi Cama No Habla (vivo Con Nicolas Sattler)
02- Princesa Magica
03- Nena Jugetona
04- Atrevida (vivo Con Neno Aguirre)
05- Celosa (vivo Con La Mona Jimenez)
06- El Camison
07- Lo Que Yo Mas Quiero (vivo Con Marcos Binotti)
08- Sofia (vivo Con Damian Cordoba)
09- Bandida (vivo Con Claudio Toledo)
10- Mas (vivo Con Diego Granade)
11- Si Supieras (vivo Con David Bolzoni)
12- Mi Problema (vivo Con Jean Carlosi)
13- Entre Tu y Yo
14- Duerme
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...