martes, 13 de agosto de 2019

Adelantos Cuarteteros - Volumen 09 '2019'

Album: Volumen 09.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 140.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2019.
Grupos: Santamarina, Q Locura, Negro Bocha,Oye mi canto, Facu Y La Fuerza, Trulala,Katriel Argüello y Carli Jimenez
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Esa Mujer - Santamarina
02- Cada dia me acuerdo mas de ti - Santamarina
03- La calle del olvido - Santamarina
04- Como Hare - Oye Mi Canto Ft La Banda De Carlitos
05- A Punto - Oye mi canto
06- Cancela El Sentimiento - Trulala
07- A Donde Vas - Trulala
08- Me Hiciste Un Borracho - Trulala
09- No voy a cambiar - Carli Jimenez
10- Un posteo de amor  - Carli Jimenez
11- En mi no en ti - Katriel Arguello
12- Cuando te Besaba - Katriel Argüello
13- Silencio - Katriel Argüello
14- En Eso No Quedamos - Facu Y La Fuerza
15- Mariposa - Facu y La Fuerza
16- He Venido Por Ti  - Facu Y La Fuerza
17- A mas de 100 - Negro Bocha
18- El buen pastor - Negro Bocha
19- Mujer sin corazon hoy quiero hablarte de ti - Negro Bocha
20- Pequeño capitán - Negro Bocha
21- Todo el amor que te hace falta - Negro Bocha
22- Enganchados - El Palmetón - La Cebolla - La Pupera - Negro Bocha
23- Ahora estoy Solo - Eres mi amor - Q Lokura
24- Uno x Uno - Q Lokura
Link

Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Trulala y Q Lokura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...