miércoles, 1 de abril de 2020

Adelantos Cuarteteros - Volumen 04 '2020'

Album: Volumen 04.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 118.85 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2020.
Grupos: El legado de Carlitos pueblo Rolan, Pipo y su banda, Trulala,Santamarina, Jimena Gaitán, Rodrigo Romero y Ale Ceberio
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- La fiesta cordobesa - El legado de Carlitos pueblo Rolan
02- Quisiera verte bailar - El legado de Carlitos pueblo Rolan
03- Vayan haciendo el pasito - El legado de Carlitos pueblo Rolan
04- Cachita - El legado de Carlitos pueblo Rolan
05- La pupera - Pipo y su banda
06- Disfruto - Pipo y su banda
07- Me duele tu nombre - Pipo y su banda
08- Me Heriste el Corazón -  Ay, Niña - Trulala Ft. Sergio Galleguillo
09- Me enamore - Trulala con Jean Carlos
10- La calle del olvido - Santamarina
11- Esa mujer - Santamarina
12- Cada dia me acuerdo mas de ti - Santamarina
13- Soy yo Jimena! - Jimena Gaitán
14- Enganchados de cuarteto- Desde que te fuiste - Sabroso amor - Jimena Gaitán
15- Nunca es suficiente - Pablo Leon FT Jimena Gaitán
16- Hermano mio - Rodrigo Romero-ft-trulala
17- Rastros - Rodrigo Romero
18- Enfermo amor - Rodrigo Romero
19- Bomba - Ale Ceberio
20- No te pertenece - Ivan Pedraza feat Ale Ceberio
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...