martes, 7 de abril de 2020

Banda Impulso - Recalculando '2012'

Album: Recalculando .
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 95.41 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2012
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Córdoba ( Marcos Juarez)
Creditos: -
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Ella - Algo
02- Viejo Lobo - No Vas A Poder Parar - Jaque Mate - Jugaste Conmigo
03- Paisaje - Mueve La Cintura - Un Millon De Rosas
04- Por Quererte Me Muero - Sigue Impulso - Ay Me Duele - Que Sola Estas Mujer
05- El Cafe - El Negrito - Que Calor - Yo Quiero Ver (Shindolele)
06- Goza Mi Cumbia - Por Eso Vivo
07- Te Amo - Bilirrubina - Alegria Si - Vamos Pa' La Conga
08- Cariño Ven A Mi - Frente A Frente - Donde Esta La Gente Que Quiere Al Pais
09- La Cumbita - Falsas Promesas
10- Ojala No Te Hubiera Conocido Nunca - Provocame - Banda Impulso - Por Lo Que Yo Te Quiero
11- Mentirosa - Levantarlos - Una Rafaga De Amor
12- Estoy Enamorado - La Flaca La Gasta - Esta De Moda - Adicto A Ti
13- Mi Almohada (Canta Marcos Castello)
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...