domingo, 18 de octubre de 2020

Feliz día de la Madre '2020'

 Album: Feliz día de la Madre.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 67.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2020.
Grupos: Claudio Toledo,Bandasu, Cuarteto Leo, Cristian Coronel, El Ritmo, La Barra,Werte, Ulises Bueno, Amilcar y  Los Herados
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.

01- Mi madre - Claudio Toledo
02- Cancion para mi madre - Bandasu
03- Mama mama - dani-guardia-ft-fernando-bladys-ft-facu-gutierrez
04- El jardin de mi madre - Cuarteto Leo
05- Cancion para mi madre - El Ritmo
06- Madre de el - La Barra
07- A Mi Madre - Werte
08- Mamita - Cristian Coronel
09- Madre - La Barra-canta-la-pepa
10 - Madre - Ulises Bueno
11- Niña Madre - Amilcar
12- A las Mamitas - Los Herados
Link

FELIZ DIA A LAS MAMIS!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...