viernes, 30 de octubre de 2020

Los Príncipes del Compás - En vivo Club Echague '2005'

Material grabado en vivo con los originales  de la agrupacion en sus comienzos
Album:  En vivo Club Echague
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 59.2Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2005
Musica: Cuarteto Tradicional y Tropicales
Provincia: Entre Rios (Parana)
Creditos: CDRBlog
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD
Sonido: Consola
01- Arreglos y presentación
02- Fiesta cordobesa
03- Mi caballo bayo
04- Te lo juro yo
05- Hay que sembrar el amor
06- Quiero que me des amor - Bailando así te vas a divertir
07- Mendigo rey
08- Noches de Hungría
09- Pavadita
10- Que nadie sepa mi sufrir
11- El entrerriano
12- Charito
13- Soy un pobre presidiario
14- Un piropo para vos - Meta farra
15- Así se baila el chiquichá
16- Se siente que hay alegría

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...