viernes, 1 de octubre de 2021

Adelantos Cuarteteros - Volumen 12 '2021'

 Album: Volumen 12.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 113.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2021.
Grupos: Banda Mix ,La Chispa, Pipo y su Banda, Diego Olmos y Damian Cordoba
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01- Seguir Viviendo sin tu Amor - Pablo Lanzallama Brizuela
02- Con el Corazon en la mano - Pablo Lanzallama Brizuela
03- Es mi Mujer - Pablo Lanzallama Brizuela
04- Se me fue tu amor - La Chispa-ft-claudio-toledo
05- Cuando tu quieras me llamas - La Chispa-ft-didier-berg
06- Necesito de ti - La Chjispa con Ale Ceberio
07- Perdoname - La Chispa-ft Fede Herrera
08- Soy culpable - La Chispa-ft-omega
09- Sin hoja de laurel - Pipo y su Banda
10- Un polvito - Pipo y su Banda
11- Palo y a la bolsa - Pipo y su Banda
12- Quiero un vino - Pipo y su Banda
13- Quiero beber - Pipo y su Banda
14- No puedo estar sin ella - Diego Olmos-ft-Maxi-olmos
15- Cuando algo se termina la encontre - Diego Olmos
16- Trampa - Diego Olmos
17- Mienteles a ellos el - Polacoft-Diego Olmos-Cachumba
18- Perdido en el dolor - Damian Cordoba
19- Amame - Damian Cordoba
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...