lunes, 18 de octubre de 2021

Orquesta Trabucco Los Bravos '1990'

 Album:  Orquesta Trabucco Los Bravos
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 44.7Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1990
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Provincia: Cordoba
Creditos: Omar Longui
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.
01- Te buscare mi amor
02- A donde vas don juan
03- Caprichosa cambia un poco
04- Ahora ya paso
05- Tu silencio es mi dolor
06- Yo solo quiero vivir el presente
07- Lunarcito color cafe
08- Besame como lo hago yo
09- Siento que tu me besas
10- Sera el amor que quiere atraparte
11- La pintura es la vida - El nene lloron
12- Como mueve las nalguitas - Esta cargada
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...