miércoles, 29 de diciembre de 2021

Toyn y Carepollo - Bien de abajo '2021'

 Album: Bien de abajo
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 89.29Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 2021.
Musica: Cuarteto Tradicional,  moderno y tropicales.
Provincia: Cordoba
Creditos: Gabriel Guiñe
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Acuestate Con El - Ven A Vivir Conmigo
02- Pasito Perron
03- Tanto Amor - Amarte Una Vez Mas
04- Niñito Dios
05- A Caballito - Ropa Apretadita
06- Amor A Puro Fuego
07- Amiga Amante - Todo Me Lleva A Ti - El Himno Del Cucumelo
08- Ya Lo Veras - Yo Me Voy
09- 28 De Diciembre - Se Fue
10- Pepas - Punto Final - El Gordo Guarachero - Camaron- La Pupera
11- Porque No Puedes - Cumbia Para Mama - Viejo Campanario - Ni Si Quiera Amigos
12- Y Cuando Comienza La Fiesta - Hay Un Hoyo En La Orilla Del Mar - De La Manito
13- Fabuloso - Perrito Malvado - Soltero La Pasamos Bien - Culo Pa Dos Tangas - Abecedario - C Piko La Clandestina
14- Ya Basta
15- La Cita - La Muchacha Del Jardin
16- El Siete
17- Se Menea - Kulikitaqui
18- Deje De Amar
19- La Gata y El Raton - Fuego y Pasion - La Batata
20- Como Quiera Dicen - El Grillero
21- Aguita Con Limon - Tiremos La Casa Por La Ventana - Por Bobo - Un Dia Dije
22- Perdonenmen Los Dos - El Aborto
23- No Tiene Tribuna - Yo Me Hago El Bocho - Tu Amor Es Como El Rosal  - Ojo Con El Baile No  24- Moviendo La Cabecita
Link  

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...