domingo, 2 de enero de 2022

Adelantos Cuarteteros - Volumen 01 '2022'

Album: Volumen 01.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 117.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2021.
Grupos:   La Zurda Cuartetera, Hugo Dante ,Desakt2, Dale Q Va y Ulises Bueno
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01 - Angel - La Zurda Cuartetera
02- El Mujeriego - La Zurda Cuartetera
03- Juro Por Dios - La Zurda Cuartetera
04- Rayando El Sol - La Zurda Cuartetera
05- Ven - La Zurda Cuartetera
06- No vamo a parar - Hugo Dante
07- Soltero Feliz - Hugo Dante
08- Enganchados fiesteros - Hugo Dante
09- Carita de bebe - Desakt2
10- Me Equivocar - Desakta2
11- Yo era - Desakt2
12- Porque Te Quiero- Dale Q Va
13- Prohibido - Dale Q Va
14- Te Amo Tanto - Dale Q Va
15- Mat mi corazn - Dale Q Va
16- Tomatelo con soda - Ulises Bueno
17- Enganchados De La Muerte ( A todas quiero tener - Mi Gallo es bien gallito -  Que se levante el flaco - A bailar la noche entera - Borracho Y Vagabundo -  La danza del Chivo) - Ulises Bueno
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...