miércoles, 13 de julio de 2022

Claudio Toledo - 25 Aniversario '2022'

Album: 25 Aniversario
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 242.19Mb. 
Caratulas: Frontal   
Año: 2022
Musica: Cuarteto tradicional, moderno y tropicales
Provincia: Cordoba
Creditos: https://cuarteto12.wordpress.com
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD   
Sonido: Consola
01- Infierno - Las mujeres que quieren bailar (Ft Facu Gutierrez)
02- Entregame el alma - Una noche mas (Ft Santi Dadone)
03- Prohibida - Sin ti me muero (Ft Neno Aguirre)
04- Obsesion - Perdoname (Ft Ale Ceberio)
05- Solo soy  - Es  mi mujer (Ft Marcos Bainotti)
06- Corazones Rotos - Nadie como tu (Ft Eze Bonino)
07- Tu amor me duele - No me enseñaste (Ft Gaston Fernandez)
08- Arrasando - Soy lo que me das (Ft Banda mix)
09- Baño de luna - La Morena (Ft Tano Romero)
10- Tan Enamorado - Me Enamore de ti (Ft Fede Herrera)
11- Mientes - Un dia sin ti (Ft Karavana Quartetera)
12- Ámame - Mariposa (Ft Dani Guardia)
13- Nunca sabras - Mi ultima aventura (Ft Tru-la-la)
14- A Dios le pido - Hielo y Fuego (Ft Lucia Juarez)
15- Tu duelo - Dueña de mi (Ft Jean Carlos)
16- Por tu amor he perdido todo - Amor de amigos (Ft Damian Cordoba)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...