miércoles, 20 de julio de 2022

Tru La La - Los 34 de Trula (En Vivo) '2019'

 Album:   Los 34 de Trula (En Vivo)
Bitrate: 320
Tamaño del archivo: 134.76Mb. 
Caratulas: Frontal 
Año: 2019
Musica: Cuarteto moderno y tropicales 
Provincia: Cordoba 
Creditos: nicko.rz
Ripeado: CD    
Sonido: Excelente

01-  Presentación - Maribel Te Amo - La Fiesta en Lo de Juan - Rebeca la Muele - Bailando Con la Juana - La Negra Quiere Guerra - La Nena Cuartetera (En Vivo)      
02- Matame - Ese Loco Soy Yo - La Loba - A Mi Me Gusta - No Se Que Hacer (En Vivo)        
03- Ojala Que No Puedas - La Llamada de Mi Ex - Bailalo - Griten Trulaleros - Me Voy a Olvidar de Vos (En Vivo)    
04- Ay Amor - Bajito No - No Te Creas Tan Importante - Sin Ti Me Muero - Sacala a Bailar (En Vivo)   
05- Nena, Yo Lo Siento - Perdóname Todo - Soltera, Casada - Me Gustas (En Vivo)        
06- No Quiero Casarme - Tu Dueño - Enamorada - Te Traigo Este Ritmo - La Mujeres Quieren Bailar (En Vivo)       
07- Mujer Sin Corazón - A Usted - Fantasma (En Vivo)       
08- El Silencio, Tu y Yo - Donde Andarás - Nadie Sabe - Buscando un Amor (En Vivo)       
09- Si una Vez - Alma Sentenciada - Bien Enamorado - Mi Mundo - De Corazón (En Vivo)    
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...