miércoles, 9 de noviembre de 2022

Adelantos Cuarteteros - Volumen 11 '2022'

 Album: Volumen 11.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 115.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2022.
Grupos:  Ulises Bueno, Sabes Q , Los Reyes del Cuarteto, Jonatan Alejandro,  Katriel Arguello y  Taweno
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01- Me levante- Ulises Bueno
02- No vuelvo a caer - Ulises Bueno-ft-at-Dale q Va
03- Tu Nombre -  Ulises Bueno
04- Beso - Sabes Q
05- Musa - Sabes Q
06- Sufro en silencio - Sabes Q
07- Tu silueta -  Sabes Q
08- Llamarada -  Los Reyes del Cuarteto FEAT Gaston Guillermo
09- Vuela Vuela - Los Reyes del Cuarteto
10- Vuelve Mujer - Si Me Dejas No Vale - Si Te Vas - Traidora, Tonta & Estúpida - Susana (Ft. Gabriel Farias) -  Jonatan Alejandro
11- Me soltaste - Jonatan Alejandro Ft Ever Gonzalo
12- Prohibida -  Jonatan Alejandro
13- Mentiras -  Jonatan Alejandro
14- Hagamos El Amor - Katriel Argüello
15- Mi Primera Vez - Katriel Argüello
16- Te espero- Katriel Arguello-ft-Lucia Juarez
17- Dejare La Puerta Abierta - Taweno
18- Que te perdone dios - Taweno
19- Mi mundo termino - Taweno
20- Otra oportunidad - Taweno
21- No aguanto mas - Taweno
22- I Loveando - Taweno
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...