lunes, 4 de septiembre de 2023

Horacio "Acordeon" Quintero y sus Elegidos '1987'

Horacio Quinteros (Acordeon) Carlos Gonzalez (Voz) Marcelo Dicundo (Bajo y Voz) Walter Godoy (Piano)
Album: Horacio "Acordeon Quintero y sus Elegidos
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 33.77 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 1987
Musica: Cuarteto moderno y Tropicales
Creditos: Grillo Nuñez
Ripeado: Cassette
Sonido: Excelente


01- La doctrina de Buda
02- Mirala como se mueve
03- Los de arriba los del medio y los de abajo
04- Angela mas que amiga
05- Creo voy a ser feliz
06- Con sabor latinoamericano
07- Me siento tan mal
08- Me he enamorado de sus ojitos
09- Cholo que te parece la Chola
10- Adios mi querida
11- Mi pueblo baila
12- Desde que te vi otra vez
13- Siempre esta bien
14- Damas y caballeros
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...