viernes, 1 de septiembre de 2023

Sebastian - Ultimo Recital en Radio Suquia '2023'

 Album: Ultimo Recital en Radio Suquia. 
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 61.19Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2023
Musica: Cuarteto tradicional, moderno y tropicales.
Provincia: Entre Rios
Creditos: -
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD   
Sonido: Consola.
01- Primera mujer
02- Tengo mujer
03- En un cuarto de hotel
04- Quien de los dos
05- Tras la reja del parque
06- Entre dos amores
07- Por dios no me la nombren
08- Contigo en la playa
09- Lo mejor de tu vida
10- Tu cariño se me va
11- Quien sera la que me quiera a mi
12- Asi fue
13- Ayudame Dios mio - Historia de un amor - La última copa
14- La toque en el hombro
15- Quiero dormir cansado
16- Volveras a mi cama
17- Mi Cordoba linda - Te dicen el bandido
18- Movidito movidito - Como donde cuando.
19- Avanza

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...