domingo, 5 de mayo de 2024

Adelantos Cuarteteros - Volumen 05 '2024'

 Album: Volumen 5.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 124.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2024.
Grupos:  La Barra, Cachumba, Banda XXI , Lbc, Q' Lokura y Trulala
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.

01- Mañana Si - La Barra
02- Amor Vuelve - La Barra
03- Pobrecito - Cachumba
04- Me Va A Extrañar - Cachumba
05- Cuando Me Enamoro (En Vivo Luna Park) - Banda XXI Ft Flor Vigna
06- Tututu Tatata (En Vivo Luna Park) - Banda XXI
07- Atrevete (En Vivo Luna Park) - Banda XXI
08- Estrellita Mia - LBC Ft Paquito Ocaño
09- Ya no somos ni seremos Me hubieras dicho - LBC
10- Claro Que Lo Hice - Eugenia Quevedo Ft LBC
11- No Me Restes - Solo Contigo - Euge Quevedo Ft Magui Olave & LBC
12- Se Te Olvido - La 4.40 Ft Sabroso
13- Corazón Partío - La 4.40
14- Me Voy - Trulala
15- Media o miedo - Trulala
16- Mil Preguntas (Mix) - Q Lokura Ft Luck Ra
17- Yo no te merezco -Q Lokura, Christian Herrera
18- Arañazo - Q Lokura
19- Cuidado que te Supero - Q Lokura , Los Herrera
20- Mil Preguntas - Emanero Ft Rodrigo & Ke Personajes
Link  

Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de LBC, La barra, Q Lokura, Cachumba, Trulala, Banda XXI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...