sábado, 27 de febrero de 2016

Los Chicos Piratas - En Vivo Obrien '2011'

Album:  En Vivo Obrien.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 115.95 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2011.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Provincia: Cordoba 
Sonido: Consola.

01- Presentacin - Atorranta - Si te agarro con otro - La reina de la bailanta - Quieren matar al ladron - Cuidado con la banquina - Te quiero tanto.
02- Tuyo siempre - Me gustas tu - Chica sexy - Ponete la chancleta - Pato pato.
03- El ha llegado a la ciudad.
04- Amor secreto.
05- Adicta pirata - Loca mujer.
06- Loba - Dame fuego - El matador - Baila vanidosa - Eres un bombom - La colorada.
07- Te quiero - El la danza de los mirlos - La bomba loca - Magdalena.
08- Mi niña veneno - Yo no se mañana - Siempre te amare - Ginebron.
09- La flaca de rojo - Final .
Link   

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...