viernes, 19 de mayo de 2023

La Super 22 - Una Locura '2014'

 Album: Una Locura 
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 43.7Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2014
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Provincia: -
Creditos: -
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Intro-La Super 22
02- Te perdiste mi amor (Canta Jorge)
03- Doy un paso atrás (Canta Matías)
04- Y como es él (Canta Jorge)
05- Hoy tengo ganas de tí (Canta Jorge)
06- Mi amor, mi gran locura (Canta Jorge)
07- Celos (Canta Jorge)
08- Te buscaré (Canta Matías)
09- Los gatos no ladran (Canta Jorge)
10- Tu decidiste dejarme (Canta Matías)
11- Me mata (Canta Jorge)
Link  Resubido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...