lunes, 22 de mayo de 2023

Sandro Gomez Con La Música en la Sangre - ¡Simplemente Gracias! '2017'

Album: Simplemente Gracias!.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 69.28 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2017.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos: Tomas  
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.


01- Con la musica en la sangre-Todo paso en primavera-Maravillosa esta noche
02- Ay, tu eres mi corazon-Dignidad-El que las hace las paga
03- Porque sera-La primera vez-Luz de luna-La mujer de mi amigo mas fiel-Te quiero tanto
04- Yo el primero-Corazones roto-Mi amor por ti
05- Pienso en ti-Ser feliz-Donde va la noche-La primera vez
06- Penas y alegria del corazon
07- Canibal-Se que te quieres marchar-No te quieren ni regalada-Vampiro-Que sacrificada la vida del cantante-Diosito santo
08- Es ella la que quiere-Una triste historia de amor-Pequeña mi dueña-Te quiero tanto-Elizabeth-En aquel rincon
09- Navidad sin ti
Link   Resubido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...