domingo, 11 de febrero de 2024

Fabian - No se si te gusta asi '1987'

Album:  No se si te gusta asi
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 33.8 Mb.
Caratulas
: Frontal y Trasera
Año:
1987
Musica:
Cuarteto tradicional .   
Creditos: Pablo Montoya    
Ripeado: LP.   
Sonido: Excelente.

01- No sé si te gusta así.
02- Para mi norte querido.
03- Amor y fuego.
04- La canción de Tru la lá - A sentir felicidad - Llora que llora - Así se baila el chiquichá.
05- Como yo te amo.
06- Quiero sentirte a mi lado.
07- Seca tus lagrimitas en mi pañuelo.
08- Soy como soy - Te quiero tanto - Símbolo sexual - La muralla verde.
Link   Resubido

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber escuchado mi petición, muchachos, realmente muy agradecido de mi parte hacia ustedes. Tantos lindos recuerdos me trae la música de Fabián cuando lo escuchaba por Radio Corrientes, LT 7, también cuando mi mamá compro el álbum " Todo / s de fiesta, en la ciudad de Goya, en 1.986. Saludos y abrazos, desde Bella Vista, Corrientes.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...