domingo, 1 de enero de 2023

Adelantos Cuarteteros - Volumen 01 '2023'

 Album: Volumen 1.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 160.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2023.
Grupos:  El Rey Pelusa, Chebere , Chicos Mentha,  Los Reyes del Cuarteto, Hugo Dante,  Los Chicos Piratas y  Martin Rolan
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01- Piensalo bien - El Rey Pelusa
02- Se apagó la luz - El Rey Pelusa
03- De ayer volvió - El Rey Pelusa
04- Dios a la una - Chebere
05- Medley - Chebere
06- Como hare - Chicos Mentha
07- Enganchados bailables - Chicos Mentha ft Mara Tamagnini
08- Baila conmigo - Noche de party - Chicos Mentha
09- Como te extrano mi amor - Carne y hueso - Ponele menta a la cerveza -  Chicos Mentha
10- A vos te di mi corazon - Los Reyes del Cuarteto
11- Corazon de loba - Los Reyes del Cuarteto ft Tito Penesi
12- Ya Se Te Va A Dar - Hugo Dante
13- Scaloneta- Hugo Dante- Nick Ortega y staff-y Amigos
14- Rkt cordobe - Hugo Dante-ft-tazio-dex-ft-el-duke-pa
15- Armas de Seducion - Los Chicos Piratas
16- Flaca Ricotera - Los Chicos Piratas
17- Chau año viejo -  Martin Rolan con Jose Berardi
18- Mi negra es un vacilon -  Martin Rolan
Link

1 comentario:

  1. Muy buen álbum adelantos cuarteteros volumen 1 2023 sobre todo porque está el tema de Hugo Dante que más me gusta que es el tema ya se te va a dar gracias por subir este álbum

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...