domingo, 7 de febrero de 2016

Sentimiento Cuartetero - Te regala Momentos de...Alegria y Felicidad '2012'

Desde la ciudad de Parana, Entre Rios, este grupo de cuarteto caracteristicos, pasodoble, chamame,  tropicales, y otros ritmos
Album:  Te regala Momentos de...Alegria y Felicidad.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 65.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2012.
Musica: Cuarteto Tradicional y tropicales.  
Creditos: Ruben Abel.   
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.
01- Me muero por ti - Mira como se mueve.
02- Quiero olvidarte.
03- Bambam - Tun tun.
04- A la orilla de la mar.
05- La nena cuartetera.
06- Hotel california.
07- Tu sin mi.
08- Por lo que yo te quiero - Amor Adolecente - No me mientas.
09- Señora.
10- Mirando la luna.
11- No por favor.
12- Procuro olvidarte.
13- Se me desperto el indio.
14- El vestido Rojo.
15- Merceditas - Engañera
16- Villa Maria.
17- Amor tuerca - La suegra cumpleaños.
18- Rompamos el contrato.
19- Jamas te lo dije.
20- Dame un poco de tu amor.
Link

Muchas gracias a Ruben Abel de Entre Rios por este excelente material cuartetero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...