viernes, 15 de abril de 2016

Adelantos Cuarteteros - Volumen 2 '2016'

Album: Volumen 2.
Bitrate:
 192,128,320.
Tamaño del archivo:
148 Mb.
Caratulas
: Frontal.
Año:
 2016.
Grupos
: Trulala, La Timba, Ulises Bueno, Kimbara, La fiesta, La Kuartetera
Musica:
 Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado
: CD.
Sonido:
 Excelente.  


01 Justo Ahora - Kimbara (Matías Sotomayor).
02 Pachanga (Tyago Griffo)  - Kimbara.
03 El Mundo (Tyago Griffo) -  - Kimbara.
04 Pasaran (Tyago Griffo) - Kimbara.
05 Si Me Amaras (Matías Sotomayor) - Kimbara.
06 Yo Quiero Saber ( Matias Sotomayor)  - Kimbara.
07- El Deseo De Mi Piel - Ulises Bueno.
08- Como Te Atreves a Volver  - Ulises Bueno.
09- El Papel  - Ulises Bueno
10- La Bifurcada - Trulala.
11- Y duele el alma (Toro Corvalan) - La Fiesta.
12- Un Beso - Toro Corvalan -  La Fiesta.
13- Será mañana (Toro Corvalán) - La Fiesta.
14- Ojalá que no puedas-No vuelvas a besarme (Daniel Abdala)-  La Kuartetera.
15- Si esto no es amor (Daniel Elias) -  La Kuartetera.
16- Otra como tú (Daniel Abdala) -  La Kuartetera.
17- Déjame (Daniel Elias) -  La Kuartetera.
18- Tendria que llorar por ti - + 2 enamorados - La Timba.
19- Desencuentro - La Timba.
20- Yo no se - La Timba.
21- Tu - La Timba.
22- Corazon - La Timba.
23- Pa los que me tiran - La Timba.
24- Quiero verte bailar - el cigarrillo - ojo x ojo - La Timba.

Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...