domingo, 10 de abril de 2016

Pablo Brizuela - Un Trulalero '2010'

Album: Un Trulalero.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 76.06 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasero.
Año: 2010.
Musica: Cuarteto, tropicales.  
Creditos: Cristian de Bragado.   
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.
01- Fruta fresca.
02- Cuentale - Sos una buena mujer.
03- Fuego en mi.
04- Dime que hare - Y sabes bien como te quiero.
05- Quien - Que nadie sepa mi sufrir.
06- Presumida - Dime donde estas - Juro que te olvidare.
07- Quemame los ojos.
08- El melonero - Consigueme eso - El hielito.
09- El tiempo que te quede libre.
10- Ya viene el lunes - El zapallito - Que suerte.
11- Hoy quiero hablarte de ti.
12- Quiero una mujer - El doctor - Que sera.
13- Bonus track: Entre copas - Con Rolando Paz (Uruguay).
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...