jueves, 1 de diciembre de 2016

La Banda al Rojo Vivo - Volver a Empezar '1998'

Album: Volver a empezar.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 46.12 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1998.
Musica: Cuarteto moderno y melodico. 
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente
01- Volver a Empezar.
02- El Avión.
03- Cuando los Sapos bailen Flamenco.
04- Los Recuerdos.
05- Mi Amor, mi Gran Locura.
06- Cambias mi Amor.
07- Hipocresia - Por Ella.
08- Desnúdate.
09- Amor no me Ignores.
10- Weekend.
11- Amiga Mia.
12- Yo soy Aquel.
13- Mal Agredcida - Te digo que no es Verdad.
Link

2 comentarios:

  1. Hola que tal no me podría compartir el disco en formato flac o wav ,
    si necesita algún disco que busque si lo tengo se lo doy

    ResponderBorrar
  2. Buenas... me sumo a lo que pide Taty... será que lo pueden compartir en formato flac o wav, yo tambien puedo intercambiar... tengo muchos materiales, graacias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...