jueves, 29 de diciembre de 2016

Los Quitapenas - Sigue sigue la Fiesta '2015'

Album: Siga siga siga la Fiesta
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 74.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2015
Musica: Cuarteto  moderno y Tropicales.   
Creditos: Jorge de la Pampa (Omar Longui).    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente.
01 - Enganchados:
Camino al cielo, Mi dulce amor, El duende de tu sonrisa, Me voy de viaje, Mi amor imposible, Deja de llorar
02 - Enganchados:
Se me perdió la cadenita, Surcando caminos, Nada, El camión de Germán, Pachanga del carbonero, Seguí nomas
03 - Enganchados:
La balandra, Brindo por tu cumpleaños
04 - Me enamoré de mi hermana
05 - Enganchados:
Si algo pediste prestado, Cacheteala, Ya lo sabía, Tu cu cu
06 - Enganchados:
Tucumán de mis amores, Canción para una mentira, Ven a bailar conmígo, Dame eso
07 - Enganchados:
No soy tu amigo, El aguante, Una miradita
08 - Enganchados:
paisaje de Catamarca, Prisionero de tu amor, Marina
09 - Enamorado de tus besos
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...