martes, 7 de marzo de 2017

La Pepa Brizuela - Pepamania Vol.1 '1998'

Album: Pepamania Vol.1.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 52.4 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1998.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Ripeado: CD.
Creditos:  -.
Sonido: Excelente.
 
01- Cumbia del Recuerdo - Yoli, la Matadora - Dolor es lo que Siente mi Corazón - La Arenita
02- Cantando Ole Ole - Ole, Ole, la Ola - Dime tú dónde estás - La Hermana de Éste
03- Late, late mi Corazón - Las Hijas de Don Nicolás - Estoy muriendo por Ti - Sigan Bailando
04- Sonia Mariana - Qué me Pasará - Qué mal me Hiciste - Esa Gitana
05- La Fiesta - Me Gusta Así - Esa Negra Mala - Así mi Amor
06- Andando Trastornado - Vienen los Brujos - Asesina - Nunca se Acaba la Diversión
07- Urgencia
08- Quién - Que nadie sepa mi Sufrir - Si querés Ser mi Amante - Jamás, Jamás
09- Cumbia de la Enamorado - Juro que te Olvidaré - Ritmo y Fiesta - Qué Pena, Pena
10- Sigan Bailando - La Muchachita - Mi Novia Postiza - Dime con Quién te Vas
11- Ole, Ole, la Ola - Isla para Dos - Prefiero el Invierno - Vamos a Bailar
12- La Fiesta - Que Será - La Bilirubina - Consígueme Eso - La Fiesta no Termina
Link  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...