domingo, 28 de mayo de 2017

Musica con Todo Recuerdo III '1996'

Album: Musica con Todo Recuerdo III - Varios Artistas
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 95.25 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1996.
Musica: Cuarteto  modernos y  tropicales.   
Creditos: Sergio.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente.
01- Angel - Gary
02- Como tu ninguna - Chebere
03- El rayo del amor - Sebastian
04- Bajo la cama - Pelusa
05- Asesina - Trulala
06- Yo no quiero estar preso - Orly
07- Otra tequila - Pelusa
08- Tal para cual - La Banda del Negro Videla
09- Lo dudo - Trulala
10- Llorando por los rincones - Sebastian
11- Prohibido enamorarnos - Chebere
12- Me heriste corazon - Trulala
13- Quisiera ser poeta - La Banda del Negro Videla
14- Alguien canto - Pelusa
15- Urgencias - Trulala
16- Volveras a mi cama - Sebastian
17- El hijo mio - La Banda del Negro Videla
18- Cuando le hablen de mi - Trulala

19- Señora mia - Gary
20- Que quiere la humanidad - Volvere - Chebere

Link      Contraseña:  sergiovsm

Muchisimas gracias  a Sergio Vera de Hurlingham (Bs.As.)  por este gran aporte

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...