viernes, 1 de septiembre de 2017

Dale Q Va - Te hace Bien '2017'

Album:Te hace Bien
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 170.55 Mb.
Caratulas: Frontal 
Año: 2017.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: Juanin2016.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 
01 Bailando Dale que Va - A Pleno Sabor - Aqui Llego - Dale que Va
02 Cielo
03 Adios - Venganza Letal - Estoy Soltero
04 Por si no te Vuelvo a Ver - Quitemonos la Ropa
05 No seas Cruel - Despues de Ti - Culpables
06 Mi Ultima Estacion
07 Hoy me Toca a Mi - Esa Negra - El Tren
08 Aprende a se Infiel - La Llamada de mi Ex - No Puedo Vivir sin Ti - No voy a Mover un Dedo
09 Pesadilla de Amor - Ven Tu - La Condena
10 Ay mi Dios - Fuera de mi Vida - Ojala no te Hubiera Conocido Nunca
11 Decirte que No
12 Mi Persona Favorita
13 Piel a Piel
14 Mentirosa - Sin Ti
15 Una Cancion de Despedida
Link

4 comentarios:

  1. vuelven dos grandes!!!lastima que no llegue a ver a neno en trula ni la express!!le ponen fuerza!!!suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Exelente esta página amigos!!!Que viva el cuarteto!!!
    Saludos desde Caleta Olivia (Santa Cruz)

    ResponderBorrar
  3. AMIGOS PUEDEN VOLVER A RESUBIR EL LINK? QUE SE HA CAIDO Y NO PUDE DESCARGAR LAS CANCIONES. GRACIAS POR SU TIEMPO

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...