miércoles, 24 de enero de 2018

Ivana y los Fiesteros

 Ivana Grisel Herrera nacio el 30 de septiembre de 1976, su padre de  linaje de musicos  en su san luis natal  desde  su abuelo, padre  y 2 hermanos lucas, Julio junior su padre Julio a quien a sus  3 hijos le enseño a tocar acordeon.


 En  1998  formo  el grupo  Ivana y los fiesteros. Conocida en todos los rincones de la provincia de  San Luis .

Llamada por  el comun de la gente  : "la reina de los campos " banda : Ivana y  fiesteros   que tambien con en la incorporacion de  Lucas


Se llamo   ivana lucas y la  banda fiestera  con   7 discos  en su paso .  tema  musical  repercucion  en sus comienzos- novio postizo - que sonaba en  radio nacional san luis



Y tambien perlitas si las hay tema "asi  soy yo"  de el disco del mismo nombre de 2004  letra y musica original  escrita  por su padre dedicada a ella


Formacion  banda
Herrera Ivana : 1 Voz y Direccion.
Herrera Lucas . 2 Voz y coros.
Herrera Juio: Acordeon y Direccion
Gutierrez Eduardo en teclados.
Sarome Jorge en bajo
Godoy Marcelo en Percusion
Bustos Sebastian en Timbaleta
Paisio Blas en Wira


Discografia oficial
1998 - Mi pequeño amor
1999 - Mi novio postizo
2004 - Asi soy yo
2006 - Baila conmigo
2006 - El exito continua.
2008 - 10 Años
2010 - Cha cu cha

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...