lunes, 18 de junio de 2018

Adelantos Cuarteteros - Volumen 07 '2018'

Album: Volumen 07.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 93.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2018.
Grupos: Cristian Reynoso, Martin Leon, Trulala, Diego Olmos, Facu y la Fuerza, El Tano Romero, Q Lokura y Karavana Quartetera
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Ole Ole Messi - Martin Leon
02- El cordobes- Martin Leon
03- Si Señor Argentina Campeon - Cristian Reynoso
04- Bella Ciao - Cristian Reynoso
05- Creo en mi - Canta Facu Herrera- Q Lokura
06- Hay que salir Campeón - Q Lokura
07- Me odias me amas - Q Lokura
08- Tan lejos de aquel sueño - Q Lokura
09- Desatame - El Tano Romero
10- Siguiendo La Luna - El Tano Romero
11- No Cruces esa Puerta - Diego Olmos
12- Ya no se que hacer - Diego Olmos
13- Te voy a olvidar - Diego Olmos
14- Terry- Diego Olmos
15- Vete - Facu y La Fuerza
16- Quiero Ser - Facu y La Fuerza
17- Estupido Silencio - Me Matan Los Celos - Trulala
18- Durmiendo En El Lugar Equivocado - Trulala
19- Silencio - Karavana Quartetera
Link

 Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Martin Leon, Trulala,El Tano Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...