martes, 18 de junio de 2019

Adelantos Cuarteteros - Volumen 07 '2019'

Album: Volumen 07.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 97.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2019.
Grupos: La maquina Kuartetera, Banda Impulso, Los Ferrari, Banda Mix, Maximiliano Murúa , Cristian Amato y  MegaTrack
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Yo Pongo Las Reglas - La maquina Kuartetera
02- Viejo Ladrón De Sueños - La maquina Kuartetera
03- Lamento Boliviano - La maquina Kuartetera
04- Aunque Me Duela - La maquina Kuartetera
05- El Quincho - La Banda Impulso
06- Me Cago En El Amor - La Banda Impulso
07- Te veo desinflado - Los Ferrari ft Pepa Brizuela (La Barra)
08- La fiesta de Blas - Los Ferraris ft La Konga (Diego Granade)
09- Me quede solterito - Los Ferraris ft Q Lokura
10- Placer y olvido - Banda Mix
11- Malo - Banda Mix
12- Mi verdad- Maximiliano Murúa
13- Dame tu alegria - Maximiliano Murúa
14- Bijouterie - Maximiliano Murua
15- Valgame Dios - Cristian Amato
16- La Carta- Cristian Amato
17- Luz de Dia - MegaTrack
18- Luz De Luna - Fabula - MegaTrack
Link

Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Cristian Amato y Maximiliano Murúa

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...