domingo, 9 de junio de 2019

Los Principes del Compas - Para que bailen los Nonos 25 Grandes Exitos

Album: Para que bailen los Nonos 25 Grandes Exitos.
Bitrate: 160
Tamaño del archivo: 58.67 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: -
Musica: Cuarteto Tradicional, vals, tango
Creditos: Ruben Abel
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Quejas del Bandoneón
02- Asi se baila el chiquicha
03- Canción para un castigo
04- Un saludo al colectivero
05- Canaro en Paris
06- Sueños de Juventud
07- A adorate me dedique
08- El choclo
09- Veni vamos hermano
10- En un pueblito de Andalucia
11- Romance de barrio
12- Suena el tamboril
13- Mendigo rey.
14- Felicia
15- Aquella noche
16- Don juan
17- Y Piensas volver
18- Un vals para los principes.
19- Fueron tres años.
20- Juntos en mi barquito.
21- Te lo juro yo
22- Re fa si
23- Quiero que me des amor.
24- De la mano por el rosedal.
25- Rodriguez Peña
Link

Muchas gracias a Ruben Abel de Entre Rios por este espectacular material.

1 comentario:

  1. Hola amigos como estan ustedes les comento descargo los archivos y me aparecen vacíos hace un mes me pasa esto por que será desde ya muchas gracias por sus materiales un abrazo gente linda

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...