domingo, 2 de junio de 2019

Adelantos Cuarteteros - Volumen 06 '2019'

Album: Volumen 06.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 103.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2019.
Grupos: Banda XXI, Martin Rolan, Los Ferrari, Tyago Griffo, LBC , Sabroso y  Q Lokura
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Que nos pasó - Tyago Griffo
02- Amor Prohibido - Tyago Griffo
03- Has Cambiado mi vida - Tyago Griffo
04- Luz y sombra  Los Ferrari
05- Cuarteto original- El picazon- Me da cosita  Los Ferrari.
06- Adivina Corazón  Los Ferrari
07- La grúa me lo llevo -Cuarteto original -No lo quiere prestar Los Ferrari
08- Bailando con la Dolores - Martin Rolan
09- Charito - Martin Rolan
10- Por mil caminos te busque - Martin Rolan HDC
11- Placer y Olvido - Q Lokura
12- Y Ahora Vienes A Mi - Q Lokura
13- Me Duele Tu Nombre - Q Lokura Ft Rocio Quiroz
14- Vístima + La Cobra  - LBC
15- Supiste Hacerme Mal - La Banda De Carlitos Ft Eugenia Quevedo
16- No soy perfecto - Sabroso
17- Sin Ella - Sabroso
18- Piel Ajena- Banda XXI
19- Amor secreto (feat. Facu y La Fuerza) - Banda XXI
Link

Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de LBC,Banda XXI, Q Lokura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...