sábado, 29 de junio de 2019

Walter Salinas - Aqui estoy '2018'

Album: Aqui estoy.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 60.9 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2018
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales
Creditos: Gabriel Guiñe
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Aqui estoy
02- Bipolar-Te Vi.
03- Comedor De Barrio
04- Con Solo Una Sonrisa
05- Enganchados Cortitos.
06- Hospital De Niños
07- Sabe Que La Engaña
08- Uno Por Uno
09- Llora Gaby
10- Ya No Se Que Hacer
11- Ya No Caigo De Vuelta
12- Te Hare El Amor-Mentirosa Mujer
13- Y Que Hacer Para Verte
14- Perdoname Mi Amor
15- Mi Buen Amor
16- Amores Que Matan
17- Me Vas A Extrañar
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material

2 comentarios:

  1. me gusta su voz y temas , hace poco lo escuche en vivo en Jlopez y realmente sorprendente ����������♥️ EXITOS ������

    ResponderBorrar
  2. Hermozo lo escuché y me encantó espero q venga a la rioja pronto

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...