domingo, 20 de octubre de 2019

Feliz día de la Madre '2019'

Album: Feliz día de la Madre.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 76.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2019.
Grupos: Cuarteto Popular,Claudio Nadall, Sabroso, Ariel Ferrari, Los Bohemios, Nano y La Nueva Onda,Badi el Principito, Cuarteto Formidable , Don Chicho, El Trulalazo del 90 y  Esto es la Pachanga
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Buen dia mama - El Cuarteto Popular
02- Amor de madre - Sabroso
03- Una Foto de Mama - Badi el Principito
04- Mariachi Para Mi Madre - Nano y La Nueva Onda
05- Ya No la Esperes Mama - Claudio Nadall
06- Gracias Vieja - Esto es la Pachanga
07- Tu Voz Mama - Don Chicho
08- Viva mi vieja - Josecito Berardi
09- Hablemos Hoy De Mama - Ariel Ferrari
10- Mi Negra mi madre - Cuarteto Formidable
11- La ropa de mi madre - Los Bohemios
12- Madre - Sabroso
13- La sonrisa de mama - El Trulalazo del 90
Link

FELIZ DIA A LAS MAMIS!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...