lunes, 28 de octubre de 2019

Sigan Bailando - See, Que discazo.! '2019'

Album: See, Que discazo.!.
Bitrate: 320
Tamaño del archivo: 104.66 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 2019
Musica: Cuarteto Tradicional y tropicales
Creditos: Gabriel Guiñe
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Me tiene amarrao - Ella quiere novio - Yo macho, tu hembra - Sacame el nene a pasear
02- ¿Que vas hacer?
03- Si la llegas a ver - La Gaita de la cenicienta
04- Amare una ilusion - En un cuarto de hotel - Tengo mujer
05- Más atorrante que nunca
06- Mil veces atrapado - Asi, asi - Me quemas como el fuego - Infiel.
07- La kalaka - El hueco
08- Razón
09- Mujer gitana
10- Porque te vas - No tenes una moneda
11- El turco Abdon - Con ritmo de acordeon - La chiva de panchito
12- Todo por ella - De hombre a hombre - Amor imposible - Pequeña mi dueña.
13- Urgencia - Lo dudo.
14- Donde estas corazon.
15- Cuatro linias para el cielo.
16- Sigan bailando - A Bosse - Vampiro - La empaliza
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material bien cuartetero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...