domingo, 1 de marzo de 2020

Adelantos Cuarteteros - Volumen 03 '2020'

Album: Volumen 03.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 116.85 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2020.
Grupos: Karavana Quartetera, El Kabra, La Konga,La Sigan Bailando, Katriel Arguello,Chipote y El loco Amato
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
 
01- Saturno - Karavana Quartetera
02- Te fuiste con el - Karavana Quartetera
03- No me dejan salir - Karavana Quartetera
04- Complice fiel - El Kabra
05- El truquito de amor - El Kabra Con Ulises Bueno
06- Bonita - La Konga-ft-fer-pereyra
07- No voy a detenerte - La Konga-ft-Lokura
08- Me vas a ver - La Konga
09- Cuando se muere un gran amor - La Sigan Bailando
10- Esta noche me rajo - La Sigan Bailando
11- Por ser tu amante - La Sigan Bailando
12- Tu mayor tentacion - La Sigan Bailando
13- La dificil - Katriel Arguello
14- Pude haber sido yo - Katriel Arguello con Cristian valle
15- Amantes - Chipote
16- Confesion- Chipote
17- Fue ella, fui yo- El loco Amato
18- Mi destino - El loco Amato
19- Ya no puedo amar - El loco Amato
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...