domingo, 28 de marzo de 2021

La Batuta

Es un desprendimiento de La Fiesta, con el padrinazgo de Cristian Amato. Él fue quien les propuso el nombre, ya que ese era el primero que tuvo en mente cuando estaba por dejar Trulalá. 


 La idea de Gustavo Farías, también mánager de La Fiesta, sorprendió a Matías Sotomayor y Pablo Mansilla responsables del comienzo de cada baile del Loco y de los coros durante toda la presentación. 

 

 “La Batuta empieza con y gracias a La Fiesta, y Amato nos incentiva por los grandes logros que ha tenido y sigue teniendo en la música popular”, comenta Pablo, la voz de las canciones tropicales.

 

   Matías se encarga de las románticas, logrando una buena combinación bajo la atenta dirección musical de Hernán Domínguez. Los viernes en Lofts (Esquiú 855) y con fechas en otras provincias.

 

Pablo Mansilla y Matias Sotomayor forman el nuevo grupo de cuarteto La Batuta, los cantantes estaban a cargo de la «previa» al Loco Amato en La Fiesta.


 El 30 de Noviembre del año 2012 pasado hicieron su debut en Loft Disco en Córdoba Capital, lugar donde ya es un clásico que la banda actúe los días Viernes. «A bailar» se llama el cd que ya salio a la venta e incluye un video clip del tema: «sinceridad». 


En el año 2013 editaron el segundo materail discografico titulado "De a poquito", fue presentado 7 de Junio del mismo año el segundo CD grabacion en vivo

Discografia Oficial
 
Discografia no oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...