lunes, 1 de marzo de 2021

Trulala - 36 Años Show Streaming en vivo-Bigote disco '2021'

Album: 36 Años Show Streaming en vivo-Bigote disco.  
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 56.19Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2021
Musica: Cuarteto tradicional, moderno y tropicales
Provincia: Cordoba
Creditos: -
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD   
Sonido: Consola.
01- Dejennos bailar-Sin solucion-Tu amor me duele-Si no voy al baile-Las mujeres que quieren bailar-Sin ti me muero-Sin ti me muero
02- Me heriste el corazon - Tres - Me matas corazon - Hasta el fin del mundo-Hazme el amor-A donde vas- Atrevida
03- El chico del baile-Hoy solo se puede-Infiel-Corazon infiel-Ya no quiero verte-El Kikiki
04- Somos pobres-A usted-Las cuarenta-La cigarra
05- Tracionera-Agua helada-Llegaste tu- Al diablo-Nada de nada-Fuera de mi vida-Como tu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...