viernes, 9 de diciembre de 2022

Adelantos Cuarteteros - Volumen 12 '2022'

 Album: Volumen 12.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 111.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2022.
Grupos:  Ale Ceberio Claudio Toledo Bilogía, Banda Mix , El Kabra,  Matias y los elegidos, Josecito Berardi ,  La klave cuarteto y  Q Lokura
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01- Jamás podré olvidar - Ale Ceberio Claudio Toledo Bilogía
02- Tu carcel - Ale Ceberio Claudio Toledo Bilogía
03- Volverte a amar - Banda Mix
04- Monotonia - Banda Mix
05- Pobrecito - El Kabra
06- Un destello de esperanza - El Kabra ft Diego Olmos
07- Mi suerte de mendigo - El Kabra ft Desakta2
08- Mi abuelo gringo- Josecito Berardi y los 4 de cordoba
09- Mi Corazón Es un Gitano - Josecito Berardi
10- Desbloqueo- La klave cuarteto
11- Ya no vuelvas - La klave cuarteto
12- Ya no somos ni seremos- La klave cuarteto
13- Bombona - La klave cuarteto
14- Alejate de mi - Matias y los elegidos
15- Me encanta - Matias y los elegidos
16- Solo - Matias y los elegidos
17- Aquel Idiota - Ema Pochi Feat Matias y Los Elegidos
18- No se va - Q Lokura
19- Llamame loco - Q Lokura
20- Perfecta - Q Lokura
21- Carne y hueso - Q Lokura- Sol sattler
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...