viernes, 16 de diciembre de 2022

El Loco Amato - En Vivo 50 Años, Forja (03-09-2022)

 Album:  En Vivo 50 Años, Forja (03-09-2022)
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 156.16Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2022
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Córdoba
Creditos:  Cuarteto 12 Web
Ripeado: CD   
Sonido: Consola
01- Intro - Donde andaras - Solo por ti - Rosas y espinas - La Cura
02- Cariño Mio - Costumbres Argentinas - Cama y Mesa
03- Cambias Mi Amor - Ella Mintio - Va Bailando - Ay Que Pena
04- Hoy La Vi Pasar - Jugaste Conmigo
05- Hoja en blanco - Querida - Aventurera - La bilirrubina
06- Señora Amante - Ali - Un Buen Perdedor - Que seas feliz - Mi cama huele a ti
07- Como tu ninguna - Deseo -  No se
08- Como yo - La pared - Me falta todo
09- Me das cada dia mas - Mantengan el movimiento - Al desierto
10- Bella - Bandido - Ella quier bailar - Esta bueno ya - Pal baile me voy
11- Cuarteto - Mueve la cintura
12- El Fantasma - Me Matan Los Celos - Castillos De Arena - Es mentiroso - El tan que tan
13- Feliz cumpleaños
14- Aprietame - Cobarde - Maridito de oro - Buscando un amor - La gaita de la cenicienta
15- Mujer Ingrata - Si No Fueras Tan Cruel - Nada Paso13- Feliz cumpleaños
16- Ojala que no puedas - Y ahora te vas - Instrumentales - Tu fuiste mi historia de amor
17- Lambada - Sabe Que Se Mueve - Ojos Chinos - Que Sera - Ojos chinos - Te quiero
18- El 22 - La infiel - El zumba - El baila del Taka taka
19- Moliendo cafe - El divorcio - Final
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...