sábado, 20 de septiembre de 2014

Grillo Núñez & Los Reyes Del Cuarteto - La 8va Maravilla En Vivo '2014'

Album: La 8 Maravilla en vivo.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 102.48 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2014.
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales. 
Creditos: Pepe Cba. 
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Quiero Sentirte A Mi Lado
02- La Mal Atendida
03- La Cumbia De Un Solo Tono
04- Con Quien Estas
05- Que Nadie Sepa Mi Sufrir
06- Ella Sabe Que Me Gusta
07- Nadie Amor Nadie
08- Cuanto Te Deseo
09- Ya No Me Duele
10- Morir A Tu Lado
11- Si O No
12- El Ritmo Del Ponga
13- Dios Del Olvido

1 comentario:

  1. Hola si se podrían volver a subir al enlace porque se quedó mi hija grave sería un montón ya que hice algo malo porque contiene muchos temas buenos Yo quiero poner fiestas y no los encuentro para descargar al álbum si lo podrían subir en calidad 320 kbps

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...