viernes, 3 de octubre de 2014

Exageradisimo - 25 Años de Oro CD2 '2010'

Album: 25 Años de Oro CD2
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 85.25 Mb.
Caratulas: Frontal, Trasera.
Año: 2010.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: Walter.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 
01- Enganchados de Carlitos Jimenez (La chica de la Mochila - Solo contigo - Entre el y yo - El solterito - El Renegado - Aniversario - La novia robada - Lluvia - Amor fantasma - Telegrama de despido - Madre soltera - Tinta china - Luna - Gracias a Dios - Colon y general paz - Mary la del burdel - El marginal - El Infiel - La bombachita - El chan chan (E Otchan)).
02- Enganchados de Santamarina (Fugitiva - Me lastimaron - Como vos no hay dos - Fria... muy fria - Celia - Y te has quedado sola - Viva mi vieja).
03- Enganchados de Gary (Estupidos - Linda Belinda - Yo no naci para amar - Mia - Amore mio, estoy enamorado - Baile del Ukelele - Toma negrito - Quiere Fieste - Paquito - Hay un ruidito en la Linea - Aguante Jacinto - Detras de la Luna - Alma, muñeca importada - No quiero que la toque - Como campana - El hijo del sabado - Todo,todo,todo - Elizabeth - Te quiero tanto - En aquel rincol - El juguete ).
04- Enganchados de Trigo Verde (Llega el fin de semana - A tus brazos volvere - Estoy herido, te has ido - Esta de moda pedir - Yo soy terible - Me dejaste por otro amor - Amor te seguire queriendo).

Muchas gracias a Walter por este Material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...