viernes, 3 de octubre de 2014

Exageradisimo - 25 Años de Oro CD3 '2010'

Album: 25 Años de Oro CD3
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 105.25 Mb.
Caratulas: Frontal, Trasera.
Año: 2010.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: -.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 


01- Enganchados de Trulala (Intro: Manolo Canovas - Mi tio es un aji - Rebeca la muele - Yoli la matadora - La nena cuartetera - Con la musica en la sangre - Si no voy al baile me muero - Cantando Ule Ule - Ella no volvera - El venao - Me gusta asi - Sigan bailando - Oye mi canto - Dolor es lo que siente mi corazon - Ay - Late,late mi corazon - Maldita nena - Deteneedla ya - Entre la noche y el dia - Corazones rotos - Mar de emociones - Se que te quieres marchar -Las hijas de Don Nicolas).
02- Enganchados de Pelusa ( Para vigo me voy - Baterista del alma - Tu fuiste mi historia de amor - Sera oro mana - Cariño santo - Llora que te llora - De bar en bar - Yo soy aquel - Caray - Cama y mesa - Ella es un amor - Hola niña - Luna llena - Hay un tren a las cinco - El telefono azul).
03- Enganchados de Jean Carlos ( La loquera - Estao esta duro - Nominado - El mas pegao - Mami chula - Quiereme - No me cambies - Tu te vas a volar - Las mujeres son mi locura - A puro dolor - El rey del mabo - Calienta esto - Tu mueres aqui - Es un maquinon - El ombliguito - No tomes, no bebas - Piensa en mi).
04- Enganchados de la Barra (Rompere - La Carta - Casi la mato - Te felicito - Se que vas a llorar - Amor infiel - No te pareces a nadie - Ni tu, ni yo - Soy yo - A que vuelva - Querete a ti - Mi mundo tu).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...